baner_comprar

Tu empresa

Comenzá ya mismo tu propio negocio formando parte del grupo de revendedoras de Baires Grupo Textil!

Nos enorgullece saber que participamos en tu crecimiento, perfeccionándonos temporada tras temporada con el objetivo de que tus clientas no dejen de sentir la satisfacción y beneficio al comprarte.Tu empresa en tres pasos. Te proponemos un negocio muy simple para que puedas tener tu propia empresa vendiendo nuestros productos.

 

Comunicate a nuestro call center, nuestras operadoras te contarán como armar tu pedido, con una inversión mínima de  $1500(incluído el gasto de envío).Tel: (011) 4723-9000 / SMS 11-66511302

 
 


Hoy Grupo Baires te ofrece más facilidades en los medios de pago con beneficios exclusivos para que puedas comenzar ahora mismo tu emprendimiento.
Conocé las formas de pago y sus beneficios!

 

Una vez acreditado el pedido, se te enviará la mercadería a la dirección solicitada.
El envío se realizará a través de Correo Argentino / Andreani y su costo será saldado de acuerdo a la forma de pago elegida.

 

Podrás manejar un negocio independiente, de alta rentabilidad y crecimiento ilimitado.
Tu ganancia te permitirá realizar un segundo pedido para que tu emprendimiento se transforme en una empresa.

 

VENDÉ POR CATÁLOGO virtual o a traves de face, podés apoyar y mejorar tu estrategia de venta mostrando los productos de manera fácil y práctica. Llamanos para que te asesoremos y te brindemos más información al respecto.

facebook twitter youtube
venta telefonica